@ANBOLIVIA: PERMISOS DE CIRCULACIÓN TENDRÁN VALIDEZ EN LA PAZ Y EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de septiembre de 2015

PERMISOS DE CIRCULACIÓN TENDRÁN VALIDEZ EN LA PAZ Y EL ALTO

Día del Peatón
LA  PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Esta determinación fue asumida en una reunión de autoridades municipales de El Alto y La Paz. La circulación vehicular estará prohibida entre las 09:00 y las 17:00. Se recomienda precaución a los conductores que tengan permisos.


Los permisos de circulación excepcional para los vehículos, durante el Día del Peatón, servirán para transitar tanto en la ciudad de La Paz como en El Alto. Esta determinación fue asumida por los gobiernos municipales de dichas ciudades, en una reunión realizada este jueves.

“Se acordó que este permiso que extendamos para los vehículos con carácter excepcional para la ciudad de La Paz, van a servir también para la ciudad de El Alto y viceversa. Por tanto, sólo se necesita un trámite -ya sea en la ciudad de La Paz o en El Alto-, y éste servirá para circular en ambas ciudades”, precisó el secretario Municipal de Movilidad de La Paz, Ramiro Burgos.

Los secretarios municipales de Movilidad de las ciudades de El Alto y La Paz, Moisés Ávila y Ramiro Burgos, fueron los encargados de dar esta información a la población de dichas ciudades.

El Gobierno Municipal de La Paz recibió casi 200 solicitudes de empresas e instituciones para la circulación de vehículos; mientras que el Gobierno Municipal de El Alto recibió 100 solicitudes de instituciones, principalmente.

Se calcula que en La Paz se entregarán alrededor de 320 autorizaciones de circulación, toda vez que no sólo se tienen requerimientos de instituciones y empresas, sino también se personas particulares que por motivos de enfermedad deben asistir a controles médicos.

Las dos alcaldías trabajarán en coordinación con la Policía Boliviana y desplazarán a su Guardia Municipal para controlar los sectores donde se realicen actividades deportivas, recreativas y culturales.

Burgos recomendó que el permiso sea exhibido en un lugar visible del motorizado, de manera que permita el control. En caso de que se sorprendan vehículos circulando sin autorización, los mismos serán sancionados en El Alto con una multa y en La Paz deberán enfrentar la retención de sus vehículos.

Ambas autoridades recomendaron a los conductores circular con precaución, toda vez que las calles y avenidas estarán colmadas de niños, niñas y la población en general. Remarcaron que la circulación vehicular sin permiso está prohibida desde las 09:00 hasta las 17:00 de este domingo 6.


“Recomendamos a los conductores que tengan el permiso respectivo tomen los recaudos del caso para conducir con precaución y a baja velocidad, sobre todo cuando se encuentren con niños, niñas y otras personas caminando en las calles, para evitar accidentes”, finalizó Burgos. (Nota de prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...