@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE COMUNICACIÓN SOCIALIZA LEYES A FAVOR DE LA JUVENTUD EN 'FERIA INFOEDUCATIVA'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de septiembre de 2015

MINISTERIO DE COMUNICACIÓN SOCIALIZA LEYES A FAVOR DE LA JUVENTUD EN 'FERIA INFOEDUCATIVA'

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Comunicación socializó los derechos contenidos en el nuevo Código Niño, Niña y Adolescente y la Ley Contra la Trata y Tráfico de Personas que van en favor de la juventud, en el marco de la 'Feria Infoeducativa 2015', que se realizó en la ciudad de La Paz entre el 4 y 5 de septiembre.


    "Tuvimos un diálogo directo con los jóvenes y jovencitas que visitaron nuestro stand, tenían mucho interés en conocer la Ley 548 del Código Niña, Niño y Adolescente, otros que iban a estudiar derecho dijeron que querían ayudar a la sociedad con la Ley Contra la Trata y Tráfico de Personas", explicó la responsable del stand del Ministerio de Comunicación, Miriam Zapara.

    Según un boletín institucional, ambas normas fueron socializadas y distribuidas entre las personas que visitaron el stand del Ministerio de Comunicación ubicado en el campo ferial de "Chuquiago Marka" como parte de la campaña estatal 'Dale vida a tus derechos'.

    Entre otros materiales, el Ministerio difundió audiovisuales sobre la demanda marítima con los alegatos presentados en la Corte Interamericana de Justicia; la cartilla 'Ahora tenemos un Estado Plurinacional digno' que contiene las políticas socioeconómicas que impulsa el Gobierno y documentos con información sobre la reciente visita del Papa Francisco a Bolivia.

    La Feria Infoeducativa estuvo destinada a futuros bachilleres para brindarles orientación vocacional.

    Participaron alrededor de 60 expositores entre embajadas, universidades, institutos y academias que ofrecieron información para jóvenes de distintas unidades educativas de La Paz y El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...