@ANBOLIVIA: TRANSPORTISTAS PESADOS SE DECLARAN EN EMERGENCIA POR PERJUICIOS Y ATROPELLOS EN PUERTOS CHILENOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de septiembre de 2015

TRANSPORTISTAS PESADOS SE DECLARAN EN EMERGENCIA POR PERJUICIOS Y ATROPELLOS EN PUERTOS CHILENOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidente de la Cámara Departamental de Transporte de La Paz (Cadetran), Patricia Nemtala, anunció el viernes que ese sector se declaró en estado de emergencia por los perjuicios y atropellos que sufre el transporte boliviano en la frontera y puertos chilenos, en importaciones y exportaciones de productos.


    "El sector está sufriendo una serie de abusos, una serie de problemas, estamos realmente flagelados, estamos en emergencia, los factores son muchos, primeramente el tema de las importaciones y las exportaciones que de gran manera han bajado, esto está afectando directamente al transportista, estamos yendo abusados y abusadas", explicó.

    Por su parte, el presidente de la Cámara de Transporte Pesado de El Alto, Gustavo Rivadeneira, denunció que el sector también sufre una serie de problemas en la frontera con Perú.

    "También con nuestro vecino país del Perú estamos sufriendo la incompetencia debido de que se han venido generando por el vecino país, algunos problemas de tipo administrativo que obviamente vulneran a nuestros operativos", respaldó.


    Agregó que el sector del transporte se encuentra "preocupado" y en "emergencia" por lo que está ocurriendo con sus unidades de carga internacional en ambos países vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...