@ANBOLIVIA: CASO KUSHNER: SE PERDIERON LAS IMÁGENES DE UNA CÁMARA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de septiembre de 2015

CASO KUSHNER: SE PERDIERON LAS IMÁGENES DE UNA CÁMARA

Aún se espera el resultado de otros registros
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Ernesto Vásquez, abogado de William Kushner, informó hoy que una de las cámaras de seguridad, que supuestamente registró lo que realmente pasó la madrugada del pasado 19 de agosto a la salida del pub Mongos, ya no tiene las imágenes correspondientes.


“Un informe de la Policía dice que no tienen las imágenes porque cada 24 horas, supuestamente los servidores se regraban, entonces ya no contamos con la posibilidad de ver (lo que habría registrado) la cámara de la Alcaldía, si es que ha podido grabar el hecho”, afirmó el jurista.

Sin embargo, aún se espera los resultados de las imágenes que posiblemente se registraron en las cámaras de seguridad del pub Mongos, donde William Kushner y Andrea Aramayo se encontraron y luego ocurrió la tragedia que hasta ahora no se esclarece.

“En el local Mongos sí se han colectado los CPUs, para que el perito informático (devele) las imágenes (registradas en esa noche), todavía no tenemos un informe al respecto”, acotó.

Entre tanto, Kushner mantiene detención preventiva en el penal de San Pedro de la ciudad de La Paz acusado por la muerte de su expareja Aramayo.


Inicialmente se informó que Andrea murió atropellada por un vehículo conducido por William, luego la defensa del imputado aseguró que en realidad no hubo ese hecho y que la mujer supuestamente se habría caído al tratar de alcanzar el motorizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...