@ANBOLIVIA: ALEJANDRO FERNÁNDEZ CANCELA PRESENTACIONES TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de septiembre de 2015

ALEJANDRO FERNÁNDEZ CANCELA PRESENTACIONES TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO

ESPAÑA (ANB / Información tomada de People en español).- Tras un accidente automovilístico hace dos días, Alejandro Fernández se vio obligado a cancelar sus presentaciones este fin de semana por orden médica ya que tiene dolores causados por un golpe en el costal derecho.


“Me llevé el susto de mi vida, sólo ver cómo quedó la camioneta y pensar que no nos pasó nada de gravedad. Cada día hay que dar gracias a Dios por la vida. Estoy recuperándome en casa y me siento muy bien, pero debo guardar reposo por indicación médica”, expresa el cantante mexicano en declaraciones escritas.

El accidente ocurrió el 2 de septiembre del 2015 cuando Fernández viajaba rumbo a su casa en Guadalajara junto a otra persona que conducía. Aparentemente la camioneta se deslizó tras unas fuertes lluvias, explica su oficina de prensa, lo que provocó que se volteara.

Ambos fueron atendidos en un hospital, donde estuvieron por dos horas. Luego, regresaron a sus casas “con los cuidados pertinentes”.

Ese mismo día, el reconocido intérprete escribió en su cuenta de Twitter que se encontraba bien en su casa. Sin embargo, no mostró una foto suya sino la de un jardín.


Este viernes, agradeció las muestras de cariño de parte de su familia, amigos y público, en un comunicado de prensa, en el que también detalló por qué debía cancelar las presentaciones del fin de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...