@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE LA PAZ LANZA II CUMBRE PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO "LA PAZ MARAVILLOSA"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de septiembre de 2015

ALCALDÍA DE LA PAZ LANZA II CUMBRE PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO "LA PAZ MARAVILLOSA"

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora de la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico, Patricia Grossman, lanzó el viernes la II Cumbre para el Desarrollo Turístico "La Paz Maravillosa", que se realizará en dos jornadas en un céntrico hotel de la ciudad, para ejecutar el Plan Municipal y la Estrategia Metropolitana de Turismo.


    "Con la II Cumbre se tiene el objetivo de trabajar y planificar el desarrollo turístico de la ciudad, la que se desarrollará en dos jornadas, el 7 y 14 de septiembre y se tratará el Plan Municipal de Desarrollo Turístico para La Paz y la Estrategia Metropolitana para el Desarrollo Turístico del Departamento", explicó a los periodistas.

    Explicó que esa actividad coadyuvará para que La Paz se convierta en un destino turístico internacional, después que el 7 de diciembre de 2014 la ciudad fue reconocida como una de las siete ciudades maravilla del mundo.

    Según  la Directora de la Agencia Municipal tiene previsto que el lunes 7 de septiembre se trabaje el Plan Municipal de Desarrollo Turístico para La Paz mediante siete mesas de trabajo para validar y complementar las temáticas trabajadas en agosto pasado y establecer las futuras actividades que se realizarán entre los tres niveles del Estado (gubernamental, departamental y municipal), para finalmente plasmar las conclusiones en un documento oficial que será  guía de planificación en el futuro inmediato.

    Mientras el 14 de septiembre se trabajará en la Estrategia Metropolitana para el Desarrollo Turístico del Departamento, cuyos principales actores serán los representantes de 14 municipios del área colindante y otros de interés turístico.


    "Por ejemplo participarán El Alto, Viacha, Laja, Palca, Achocalla, Mecapaca, Desaguadero, Copacabana y otros que tienen una vocación turística como Tiwanaku, Huatajata, Coroico, San Buenaventura", precisó Grossman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...