@ANBOLIVIA: MINISTRA DE COMUNICACIÓN RECOGE DEMANDAS DE LA PRENSA DE PANDO SOBRE EL SEGURO DE VIDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de septiembre de 2015

MINISTRA DE COMUNICACIÓN RECOGE DEMANDAS DE LA PRENSA DE PANDO SOBRE EL SEGURO DE VIDA

COBIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Marianela Paco, recogió el viernes demandas de la Federación de la Prensa de Pando sobre la aplicación de la Ley de Seguro de Vida.

    "Estamos aquí en Pando primero porque es una tierra maravillosa, segundo porque es un momento y una oportunidad que habíamos ido postergando desde hace un tiempo atrás, los trabajadores de la prensa estaban solicitando un encuentro con el Ministerio para dar a conocer sus necesidades y demandas referidas a la Ley del Seguro de Vida", señaló.

    En entrevista con la Red Patria Nueva la titular del Ministerio de Comunicación anunció que se realizarán dos eventos: uno con trabajadores de la prensa y otro con los directores de los medios para poner en conocimiento la Ley del Seguro de Vida y el Protocolo de Tratamiento Informativo a situaciones de Violencia.

    "Nosotros estamos para escuchar al pueblo y es parte de nuestro pueblo el gremio periodístico y vamos a sentarnos el tiempo que estimen necesario para escuchar todo lo que nos tienen que compartir", dijo.

    El Gobierno del Presidente Morales impulsó la Ley del Seguro Privado de Vida para Trabajadoras y Trabajadores de la Prensa de Bolivia "Hermanos Peñasco Layme", puesta en vigencia a partir del 1 de enero de 2015.

    La norma cubre el fallecimiento por cualquier motivo como accidentes, enfermedad e invalidez de  los trabajadores de la prensa, sean periodistas, camarógrafos, fotógrafos, gráficos o radialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...