@ANBOLIVIA: POLICÍA GARANTIZA SEGURIDAD Y APELA A LA CONCIENCIA DE LA POBLACIÓN EN EL DÍA DEL PEATÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de septiembre de 2015

POLICÍA GARANTIZA SEGURIDAD Y APELA A LA CONCIENCIA DE LA POBLACIÓN EN EL DÍA DEL PEATÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director Nacional de Personal de la Policía Nacional, Víctor Hugo Oña, garantizó la seguridad este domingo en el Día del Peatón y apeló a la conciencia de la población de la ciudad de La Paz para no infringir la norma.


    "Nosotros no paramos los 365 días del año, siempre estamos alertas ante cualquier situación y para eso tenemos al gente de servicio especialmente para cumplir labores de auxilio y apelamos a la conciencia de la gente para que haga ejercicio y se dedique al Día del Peatón", señaló.

    Asimismo, Oña recordó que ningún vehículo, con excepción de los que tramitaron la autorización correspondiente, puede transitar entre las 09h00 hasta las 18h00 del domingo.

    "En caso de que algún conductor infrinja esto, lo vamos a retener, pero creemos que esta campaña viene del corazón del pueblo y se va a cumplir con lo establecido", manifestó.

    Respecto a la circulación de los buses interdepartamentales apuntó que estos de igual modo deben tomar las precauciones oportunas del caso para evitar contratiempos, por lo que espera que puedan salir en un tiempo prudente, antes de las 06h00.

   El "Día Nacional del Peatón y del Ciclista" se celebra el primer domingo de septiembre de cada año, en el marco del cumplimiento de la Ley 150 que fue promulgada el 11 de julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...