@ANBOLIVIA: DOS ANTISOCIALES ASESINAN A UN ESTUDIANTE DE 18 AÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de septiembre de 2015

DOS ANTISOCIALES ASESINAN A UN ESTUDIANTE DE 18 AÑOS

San Julián
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos delincuentes armados mataron a sangre fría a un estudiante de 18 años que se dirigía a dejar a su enamorada a su domicilio ubicado en el municipio de San Julián, reportó la radio Arco Iris de la Red ERBOL.


El fallecido fue identificado como Efraín Polares Santos, quien recibió un disparo en el pecho y el proyectil le perforó el pulmón.

Trinidad Santos, madre de la víctima, contó que la noche del miércoles su hijo salió a jugar con sus compañeros y luego acompañó a su enamorada, pero en el trayecto fue interceptado por dos personas, que estaban a bordo de una moto.

Dijo que al momento se conoce que estas personas le pidieron dos bolivianos y como el joven no tenía, le dispararon en el pecho.

Lo curioso del incidente es que no se llevaron el celular ni la moto de la víctima por lo que no se descartó que se trate de un posible ajuste de cuentas por cuestiones de pandillas, según la emisora local.

Entre tanto, la enamorada de la víctima dijo que no pudo ver el rostro de los asesinos ya que ni bien los interceptaron la obligaron a echarse al piso y sólo escuchó el disparo.


La Policía se encuentra investigando el móvil del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...