@ANBOLIVIA: PRESIDENTE Y ASAMBLEÍSTAS DE LA PAZ AFINAN MEGAPROYECTOS DE INVERSIONES PARA PRÓXIMOS DOS AÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de septiembre de 2015

PRESIDENTE Y ASAMBLEÍSTAS DE LA PAZ AFINAN MEGAPROYECTOS DE INVERSIONES PARA PRÓXIMOS DOS AÑOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales y los asambleístas departamentales de La Paz afinaron el jueves los megaproyectos y las millonarias inversiones que se ejecutarán en los próximos dos años a fin de consolidar el desarrollo de esa región.


    "Sostuvimos una reunión de coordinación para las distintas actividades, estamos desde las cinco de la mañana, siempre se debe hacer el trabajo de coordinación, es mi obligación con las distintas bancadas de los distintos departamentos. He pedido alguna información con relación a los grandes proyectos de La Paz", dijo el Mandatario.

    A la conclusión de esa reunión en la que participó el vicepresidente Álvaro García Linera y asambleístas departamentales y nacionales de La Paz, el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, detalló que se revisó el programa de Gobierno de los próximos dos años para La Paz.

    "El Presidente ha hecho una exposición respecto a los proyectos y las inversiones en las diferentes áreas", dijo.

    Precisó que las inversiones gubernamentales abarcarán el área de salud, energía y el posible pozo petrolero de Lliquimuni ubicado en el norte de La Paz, este último -a su juicio- sería un importante avance.

    "También se analizó el tema de importantes inversiones por ejemplo para la generación de electricidad, a partir de las inversiones que se han hecho en Miguillas, que es un proyecto que está en marcha", agregó.

    Respecto a las inversiones en infraestructura carretera, González aseguró que el mandato presidencial es unir por completo al departamento de La Paz.


    "Son varios temas y miles de millones de inversión que se vienen para el departamento de La Paz y el Presidente nos ha hecho un detalle y una exposición sobre el tema, además hemos escuchado algunas inquietudes de algunos compañeros asambleístas tanto nacionales como departamentales", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...