@ANBOLIVIA: LA PAZ Y EL ALTO ACUERDAN QUE PERMISOS DE CIRCULACIÓN POR EL DÍA DEL PEATÓN SERVIRÁN EN AMBAS CIUDADES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de septiembre de 2015

LA PAZ Y EL ALTO ACUERDAN QUE PERMISOS DE CIRCULACIÓN POR EL DÍA DEL PEATÓN SERVIRÁN EN AMBAS CIUDADES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Las autoridades de La Paz y El Alto acordaron el jueves que los permisos de circulación vehicular que se extendieron por el Día del Peatón, que se realiza el primer domingo del mes de septiembre, servirán en ambas ciudades.


    "Informar a la población se ha llegado a un acuerdo de que tanto los permisos que se extiendan en La Paz como en El Alto van a poder servir para transitar en cualquiera de estas dos ciudades solamente tiene que hacer un solo trámite", explicó en conferencia de prensa el director de Planificación de Movilidad Urbana de El Alto, Roberto Guardia.

    Guardia dijo que en esa urbe se recibieron 150 solicitudes, las cuales serán analizadas caso por caso. 

    Recordó que en esa urbe como en La Paz, el horario de restricción vehicular es de ocho horas, de 9h00 a 17h00.

    "En nuestro caso de El Alto es para solicitar los permisos se van a extender el día de mañana (viernes), con precisión vamos a sacar y vamos a saber cuántos certificados se emitirán", complementó.

    Por su parte, el secretario municipal de Movilidad, Transporte y Vialidad de La Paz, Ramiro Burgos, informó que hasta la fecha se extendieron 300 autorizaciones para circular ese día.


    "Son 200empresas que han solicitado permiso para circular ese día, estamos hablando de transportistas, de radiotaxis, ministerios, empresas privadas, embajadas, (...) pero de esas son alrededor de 300 permisos extendidos, pero hasta el día de mañana (viernes) vamos a conocer el monto total, porque vamos a entregar los permisos", detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...