@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE AUTONOMÍAS HABILITA OCHO PUNTOS FIJOS EN LA PAZ PARA SOCIALIZACIÓN DEL ESTATUTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de septiembre de 2015

MINISTERIO DE AUTONOMÍAS HABILITA OCHO PUNTOS FIJOS EN LA PAZ PARA SOCIALIZACIÓN DEL ESTATUTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Autonomías, Hugo Siles, informó el jueves que ese despacho habilitó ocho puntos fijos para realizar talleres diarios de socialización, en los que la ciudadanía podrá recabar información sobre el Estatuto Autonómico de La Paz, que será sometido a referendo el 20 de septiembre.


    "El Ministerio está disponiendo ocho puntos de socialización, estamos trabajando con unidades educativas en La Paz y el Alto, ellas nos brindan espacios para la socialización. Es un deber cívico el poder asistir a un proceso de socialización y de información de los contenido del Estatuto", explicó a los periodistas.

    En conferencia de prensa, informó que los puntos de socialización estarán disponibles para atender a la población a partir del 1 de septiembre y su función principal será informar a la población, las bases y los alcances del Estatuto Autonómico.

    "Estamos socializando a vecinos, ciudadanos a ciudadanos, juntas vecinales y otros actores de la sociedad civil y los invitamos a ustedes a nuestros puntos de socialización", agregó.

    Los puntos de socialización estarán ubicados en la Unidad Educativa Hershell, de Obrajes; Unidad Educativa CEA Max Paredes II, en la calle Agustín Aspiazu de la zona central; en la Unidad Educativa CEA San Pedro, en la Unidad Educativa Germán Busch, en la calle Chuquisaca de la zona central; en la Unidad Educativa San Martín, en la avenida 31 de octubre de la zona de Bajo San Antonio; y en la Unidad Educativa Manuel Vicente Ballivián, en la avenida Saavedra de la zona de Miraflores.

    En la ciudad de El Alto, los puntos de socialización estarán ubicados en la Unidad Educativa Bolivia, de la avenida Cívica de la zona Rosa Pampa; y en la Unidad Educativa Mejillones, en la avenida del Policía de Ciudad Satélite.

    Por otra parte, informó que otras instituciones se están sumando a la campaña de socialización, entre ellas, la aerolínea BoA, que reparte a sus pasajeros cartillas informativas sobre los estatutos y Mi Teleférico, que apoya la campaña de socialización.


     El 20 de octubre, los departamentos La Paz, Oruro, Potosí, Chuquisaca y Cochabamba, los municipios de Tacopaya, Cocapata y Huanuni y los municipios en conversión a autonomías indígenas de Totora Marka y Charagua someterán a referendo sus estatutos y cartas orgánicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...