@ANBOLIVIA: EXFISCAL QUISPE: “NO TEMO A LA MUERTE, SOY UN SOLDADO”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de septiembre de 2015

EXFISCAL QUISPE: “NO TEMO A LA MUERTE, SOY UN SOLDADO”

Pide que no se agreda a su familia
Exfiscal Humberto Quispe. Foto: ERBOL.
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El exfiscal Humberto Quispe aseveró hoy que no tiene miedo a la muerte, pero expresó preocupación por su familia que supuestamente fue víctima de una agresión ayer.


“No tengo miedo a la muerte. Lo único que quiero es asegurar que mi familia esté bien y tranquila porque yo no le tengo miedo a la muerte. Estoy preparado para morir, porque soy un soldado profesional”, manifestó.

Este jueves, Quispe presentó una denuncia ante el Ministerio Público porque supuestamente ayer su esposa y padre fueron golpeados. Acusó a miembros de la asociación de víctimas en su contra de contratar matones para perpetrar la agresión.
      
“Yo he sido precautelado por la Policía, pero mi señora y mi padre han sido agredidos. Entonces estoy presentando una denuncia”, indicó.

Según el exfiscal, Carmiña Luna y Mario Gutiérrez Choque, ambos miembros de la asociación de víctimas, fueron los responsables de la violencia.
 
“Él (Mario Gutiérrez)  es varón y si quiere alguna ‘situación’ estoy presto. No me voy a correr. Como hombre me puedo medir, porque también tengo el derecho de defenderle a mi esposa”, manifestó.

Quispe acotó que su hijo está “traumatizado” por presenciar el hecho, ocurrido después de una audiencia.  

Su batalla

El exfiscal informó que presentó una denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, por una supuesta vulneración a su derecho a la libertad. Agregó que pretende un resarcimiento de más de dos millones de dólares por los daños a su persona.

Aseguró que seguirá en esa “batalla” porque tarde o temprano recibirá una compensación.


“Tienen que matarme para que deje de batallar”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...