@ANBOLIVIA: MORALES INAUGURA COMPLEJO DE RAQUETBOL EN MONTERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 30 de agosto de 2015

MORALES INAUGURA COMPLEJO DE RAQUETBOL EN MONTERO

MONTERO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el domingo un Complejo Deportivo de Raquetbol en el municipio de Montero, departamento de Santa Cruz, que cuenta con 13 canchas acondicionadas para competencias internacionales y nacionales, que será administrado por la Alcaldía de esa ciudad norteña.


   "Deporte es prevención de enfermedades y nos permite estar inspirados y estar con energía en nuestro trabajo y estudio. Vamos a seguir construyendo campos deportivos porque es integración de nuestros pueblos y salud para nuestros jóvenes, Por eso hoy inauguramos y entregaremos pese a las críticas que existen de gente que no valora la importancia del deporte", aseveró.

    Ese complejo que tuvo una inversión de 5,4 millones de bolivianos, monto financiado por el programa "Bolivia Cambia Evo Cumple" fue emplazado sobre 2.747 metros cuadrados; cuenta con 12 canchas con tribunas para 120 espectadores y una cancha central con una tribuna para 400 espectadores.

    La obra se complementa con 24 vestidores, sanitarios, cabinas para televisión y radio y un salón auditorio con sistema de aire acondicionado para charlas técnicas de cualquier disciplina deportiva.

    La entrega fue realizada en medio de una fiesta que es la antesala de la celebración de los 161 años de fundación de Montero que se recuerda cada 31 de agosto.

    El Presidente destacó que desde la implementación del programa Evo Cumple se han ejecutado en esa ciudad intermedia 32 proyectos con una inversión total de 47 millones de bolivianos.


    Indicó que doce proyectos corresponden al área deportiva, 14 a educación, tres a salud y tres a caminos, con los que se han beneficiado a más de 120.000 habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...