@ANBOLIVIA: MORALES ASEVERA QUE ES UNA OBLIGACIÓN DEFENDER A LOS PRESIDENTES ELECTOS DEMOCRÁTICAMENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 12 de marzo de 2014

MORALES ASEVERA QUE ES UNA OBLIGACIÓN DEFENDER A LOS PRESIDENTES ELECTOS DEMOCRÁTICAMENTE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales aseveró el miércoles que es una obligación defender a los presidentes electos democráticamente, como es el caso de Nicolás Maduro en Venezuela, e informó que el ministro de Defensa, Rubén Saavedra, fue delegado para participar por Bolivia en la reunión de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en Chile, que esta jornada precisamente analizará la situación venezolana.


    'Se ha delegado al Ministro de Defensa para que pueda participar en la reunión de cancilleres junto a Viceministro de la Cancillería, y ustedes saben que es nuestra obligación defender al presidente electo democráticamente, si hemos participado en Chile, es porque la presidenta Michelle Bachelet ha sido electa democráticamente por su pueblo', indicó.

    En conferencia de prensa, realizada en Palacio de Gobierno, Morales explicó que se debe respetar a los presidente electos sin importar  que sean de 'derecha o izquierda'.

    El Jefe de Estado agregó que una delegación boliviana representada por el embajador en Venezuela está permanentemente siguiendo lo que ocurre en ese país.

    'No entiendo porqué preguntan si va haber una delegación oficial, cuando tenemos embajadores representantes oficiales del Estado Plurinacional ante un Gobierno, ante un Estado, eso es permanente', apuntó.

    Asimismo, expresó su sorpresa en referencia a que los movimientos sociales en Bolivia, manifiesten su apoyo al Gobierno de Maduro e impulsen movilizaciones como la que se desarrolla esta jornada con dirección a la embajada de Estados Unidos y posteriormente a la de Venezuela en la ciudad de La Paz.

    'Ya estamos en otros tiempos de que los movimientos sociales luchan por la paz, por una justicia social. Algunos dirigentes me decían defensa a la Revolución Bolivariana de Venezuela, y es importante y respetamos, somos parte de eso', agregó.

    Finalmente felicitó la iniciativa de los movimientos sociales bolivianos de aprobar resoluciones de apoyo al Gobierno de Maduro en defensa de la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...