@ANBOLIVIA: TSE PREVÉ MÁS BS 200 MILLONES DE PRESUPUESTO PARA ELECCIONES 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 6 de enero de 2014

TSE PREVÉ MÁS BS 200 MILLONES DE PRESUPUESTO PARA ELECCIONES 2014


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Marco Ayala, dijo el lunes que esa institución prevé un presupuesto superior a los 200 millones de bolivianos para la realización de las elecciones generales de 2014, cuya fecha se conocerá a más tardar en febrero.

    'Se ha previsto la cantidad de recursos y se ha planteado al Ministerio de Economía el presupuesto para todo lo que concierne al presupuesto electoral, estamos hablando de más de 200 millones de bolivianos, alrededor 220 millones de bolivianos que se habría planteado como propuesta', indicó a los periodistas.

    Detalló que ese presupuesto contempla la elección en el territorio nacional, la elección en el extranjero, además del empadronamiento el país y fuera de las fronteras.

    Ayala anunció que el TSE esperará la respuesta del Ministerio de Economía sobre la propuesta del presupuesto para las elecciones 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...