@ANBOLIVIA: SURCO DESCARTA QUE ROJAS OCUPE PRESIDENCIA DEL SENADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 6 de enero de 2014

SURCO DESCARTA QUE ROJAS OCUPE PRESIDENCIA DEL SENADO


No está a la altura para dirigir la Asamblea, dice
Senador del MAS, Fidel Surco.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Fidel Surco, descartó hoy que el senador Eugenio Rojas pueda presidir la Cámara Alta por considerar que “no está a la altura” de los requerimientos. Dijo que para esta gestión recae en el departamento de La Paz dicha responsabilidad por lo que se “seguirá viendo” quién puede asumir el cargo.


“Eugenio Rojas no está a la altura para presidir una Asamblea, hay que ser claros y críticos”, señaló Surco.

Agregó además que Rojas tampoco era del instrumento político –como un punto en contra-, sino que llegó del Movimiento Indígena Pachacutec (MIP). “No quiero entrar a confrontar con él pero queremos ser claros, hay senadores y senadoras que son del Movimiento Al Socialismo y podrían asumir”, sostuvo.

Dijo que en la anterior gestión plantearon que por lo menos un indígena pueda asumir el cargo en el senado, y que ese pedido se debe tomar en cuenta más ahora que se ingresa a un año electoral. “Eso nos tiene que dar cuenta que tenemos que ir a pelear junto a nuestras organizaciones sociales”, apuntó.

“Para esta gestión correspondería al departamento de La Paz (la presidencia en senadores), lo mismo en la Cámara de Diputados, porque La Paz no ha tenido la oportunidad de cumplir una gestión desde Ana María Romero de Campero”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...