@ANBOLIVIA: INCENDIO AFECTA DOS PISOS DE UN EDIFICIO EN MIRAFLORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 6 de enero de 2014

INCENDIO AFECTA DOS PISOS DE UN EDIFICIO EN MIRAFLORES


Un joven gritaba que quería saltar, según testigo
Edificio Villalobos en la ciudad de La Paz. Foto: Erbol. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un incendio afectó esta tarde a los pisos noveno y décimo del edificio de departamentos llamado Villalobos, que se encuentra en la avenida del mismo nombre en la zona Miraflores de la ciudad de La Paz.


El comandante departamental de la Policía, Luis Cerruto, explicó que el fuego se originó en un living del noveno piso y se extendió hasta los ambientes de la parte de arriba del inmueble. Se presume que fallas eléctricas originaron el fuego.

Dos personas resultaron heridas por la inhalación de monóxido de carbono, un joven y una mujer de la tercera edad, quien sufrió quemaduras leves, según Cerruto. Ambos fueron trasladados hacia centro médicos. 

El jefe policial señaló que un policía con experiencia en bomberos vive en el piso en que se originó el incendio. Él junto a otros vecinos utilizaron un extintor y agua para evitar que el fuego se propague.

Un testigo, que estuvo entre los vecinos que lograron sacar a los heridos, contó que el joven afectado gritaba que quería saltar de la ventana del inmueble hasta que se cubrió la cara con una toalla.

El presidente de los vecinos del edificio Villalobos, Noel Aguilar, informó que fueron afectados entre dos y tres departamentos, aunque rescató que se cuentan daños materiales”.

Además, descartó que la conexión de gas haya sido la causante del fuego puesto que la mayoría de los departamentos no tiene este servicio a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...