@ANBOLIVIA: SÁNCHEZ: ME ENTERÉ DEL ALZA DE PRECIOS POR LA PRENSA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de enero de 2014

SÁNCHEZ: ME ENTERÉ DEL ALZA DE PRECIOS POR LA PRENSA

Transporte Interdepartamental
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez, sostuvo hoy que se enteró del alza de precios en los pasajes interdepartamentales por los medios de comunicación y que recién conocerá el estudio de tarifas realizado por la Autoridad de Transporte y Telecomunicaciones (ATT).


“El que les habla se ha informado del alza de precios por la prensa, nosotros el lunes hemos enviado una nota a la ATT para que nos haga llegar oficialmente el estudio que han realizado. Yo les puedo garantizar que yo no conocía, me he enterado por los medios de comunicación la decisión que han tomado los transportistas”, manifestó.

El 2 de enero el principal ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Franklin Durán, dio a conocer las nuevas tarifas del transporte interdepartamental, y una semana después el gobierno recién convocó a los agremiados para dialogar sobre el tema.

“Hoy vamos a hacer llegar la invitación a la Confederación y les vamos a plantear que a las cinco de la tarde los vamos a esperar en el Ministerio (de Obras Públicas) para dialogar sobre este tema que afecta a un sector muy importante de la población boliviana”, señaló.

Con la aplicación de la nueva escala tarifaria -negada por el gobierno-, los pasajes subieron hasta en un 50 por ciento, situación que generó la protesta de la población.


Sánchez indicó que es función de la ATT controlar los precios de los pasajes a través de las Odeco (Oficinas de Defensa del Consumidor). Reiteró que no existe ninguna autorización para que éstos suban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...