@ANBOLIVIA: PRIVADOS DE LIBERTAD DE LA CÁRCEL DE SAN PEDRO PIDEN INCREMENTO DEL PREDIARIO A BS 10

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de enero de 2014

PRIVADOS DE LIBERTAD DE LA CÁRCEL DE SAN PEDRO PIDEN INCREMENTO DEL PREDIARIO A BS 10

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente del consejo de delegados del penal de San Pedro de la ciudad de La Paz, Ever Quiliche, pidió el miércoles que se incremente el prediario que reciben los internos a 10 bolivianos.

    'Sí, nosotros queremos solicitar un incremento en el prediario, pero ya no tenemos que hablar con Régimen (Penitenciario) sino con el Gobernador que es el doctor César Cocarico', aseguró a los medios de comunicación.

    Quiliche manifestó qua 'actualmente' reciben un prediario de 6 bolivianos con 60 centavos.

    'Nosotros vamos a pedir que suba a 10 bolivianos, es necesario que nos incrementen, porque pueden subir algunos precios de la canasta familiar', agregó.

    Por otro lado, dijo que hay un retraso de cinco meses en el pago de prediario; sin embrago -dijo- hay un compromiso de la Gobernación de La Paz por lo que los proveedores están aprovisionando con alimentos a los privados de libertad.

    'Los prediarios se han comprometido, pero no ha habido una buena coordinación con la prefectura, yo creo que con este decreto ya van a pagar, creo que este fin de mes ya nos van a pagar los seis meses', remarcó.

    'Los proveedores siguen trayendo, pero nos estamos adeudando, no tiene problema de traer los alimento porque ellos nos han dicho que siempre el régimen les ha pagado, en esa parte no tenemos problemas', complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...