@ANBOLIVIA: MSM DESAHUCIA CUALQUIER ACUERDO CON EL FRENTE AMPLIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de enero de 2014

MSM DESAHUCIA CUALQUIER ACUERDO CON EL FRENTE AMPLIO

UN dice que el partido de Del Granado naufraga
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El diputado del Movimiento Sin Miedo (MSM) Fabián Yacsik calificó hoy de “irresponsable político” al jefe de Unidad Nacional (UN) y desahució cualquier alianza con el Frente Amplio; Samuel Doria Medina respondió que el partido de Juan del Granado “no sabe lo que quiere” y “naufraga”.


“La expulsión de Omar Rocha lo único que abre es la irresponsabilidad infantil de Samuel Doria Medina con la ciudad de La Paz porque cree que botando a uno de sus empleados se descarga de la responsabilidad política de la gobernabilidad en el municipio de la Paz”, manifestó Yacsik.

Agregó que con la decisión de “botar a su empleado” lo único que hizo fue “sabotear la gestión de Luis Revilla”. “Nunca teníamos previsto un acercamiento con Samuel Doria Medina”, apuntó.

Doria Medina no descartó ninguna alianza con nadie porque –agregó- primero está la “demanda de la población” que es la unidad del país. Dijo que es muy difícil entender a la dirigencia del MSM que “naufraga”.


“Realmente a veces es difícil entender qué quieren. Primero el problema era el señor Rocha, ahora el problema es que no está el señor Rocha, yo creo que el proyecto político del Movimiento Sin Miedo está naufragando y quieren distraer con este tipo de aseveraciones en contra mía”, declaró. Reiteró que continuará buscando alianzas “hasta el último minuto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...