@ANBOLIVIA: GOBIERNO GARANTIZA PASO DEL DAKAR POR BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 6 de enero de 2014

GOBIERNO GARANTIZA PASO DEL DAKAR POR BOLIVIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró el lunes que el paso del Dakar por territorio boliviano está garantizado, pese a las amenazas de ciertos dirigentes del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qollasuyo (Conamaq), que advirtieron que bloquearán las vías por donde pasará esa competencia internacional, en demanda de la devolución de sus oficinas.

    'Todos tenemos que estar tranquilos de un mensaje de alegría a la población boliviana y a la comunidad internacional, (...)  está totalmente garantizado (el paso del Dakar)', dijo en contacto con los periodistas.

    El Ministro de Gobierno dijo que Bolivia va estar en la 'mira' del mundo, es por ello que se activaron mecanismos de seguridad para que ese evento no sea 'apañado', porque a su juicio será una 'fiesta' deportiva.

    'No va hacer nadie insensato que atente sobre esto, de eso tengan seguridad, los organizadores sean consientes que todo va estar muy bien previsto, vamos a tener una fiesta no hay que por qué preocuparse', remarcó.

    Romero dijo que contrariamente a la postura de un grupo dirigencia del Conamaq, hay miembros de esa organización que están felices con el Rally Dakar 2014.

     'Yo he estado ayer con el Conamaq y me han nombrado amauta de Caquiaviri (municipio del departamento de La Paz). El Conamaq está feliz con el proceso de cambio, está feliz con el Dakar y no hay problema por ese lado', sostuvo.

    'Entiendo que algunos sectores ultra conservadores se van a sentir frustrados con la realización de esta fiesta en Bolivia, pena para ellos pero es alegría del país', complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...