@ANBOLIVIA: GOBIERNO ACUERDA CON PANIFICADORES MANTENER PRECIO DEL PAN DE BATALLA EN 40 CENTAVOS EN 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de enero de 2014

GOBIERNO ACUERDA CON PANIFICADORES MANTENER PRECIO DEL PAN DE BATALLA EN 40 CENTAVOS EN 2014

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, informó el miércoles que en diciembre pasado esa cartera de Estado acordó con la Confederación Nacional de Panificadores de Bolivia mantener para el 2014 el precio del pan de batalla en 40 centavos.

    'El 30 de diciembre pasado se suscribió un convenio entre el Gobierno y la Confederación Nacional de Panificadores de Bolivia por lo que podemos anunciar al país que el pan de batalla va a permanecer a 40 centavos la unidad por todo el año', indicó en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno.

    Agregó que el convenio suscrito se refrendó a través de un decreto supremo, aprobado por el gabinete ministerial.

    Asimismo, Morales explicó que la harina subvencionada se venderá a 130 bolivianos el quintal, precio menor al subvencionado el pasado año que fue de 135 bolivianos.

    'Esta modificación al precio del harina nos va a significar 70 millones de bolivianos más para la subvención, por lo cual vamos a llegar a una subvención de 412 millones de bolivianos mayor a los 341 millones del pasado año, lo que nos garantizará que el pan de batalla se mantenga en los 40 centavos', explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...