@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE ORURO ANUNCIA CIERRE DE VÍAS DE ACCESO A SALINAS DE GARCI MENDOZA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 6 de enero de 2014

GOBERNACIÓN DE ORURO ANUNCIA CIERRE DE VÍAS DE ACCESO A SALINAS DE GARCI MENDOZA


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario general de la Gobernación de Oruro, Edgar Soliz, informó el lunes que a partir del mediodía del domingo 12 de enero se cerrarán las vías de acceso al municipio de Salinas de Garci Mendoza de este departamento andino de Bolivia por donde pasará el Rally Dakar.

    'Los accesos a Salinas de Garci Mendoza, por San Martín y Santuario de Quillacas, serán cerrados a partir de las 12h00 del domingo 12 de enero', indicó.

    'Los viajeros y los turistas deben tomar en cuenta este hecho y evitar quedar varados en Quillacas o en San Martín', complementó.

    Soliz indicó que por decisión de la ASO (organizadora del Rally Dakar) las carreteras deben ser cerradas con varias horas de anticipación a la competencia que tocará suelo boliviano entre el 12 y 13 de enero.

    'Por tanto, el servicio del transporte, en la ruta Llica-Salinas de Garci Mendoza-Oruro-La Paz, quedan suspendidos, lo mismo entre Oruro-Challapata-Huari-Qyuillacas-Salinas', precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...