@ANBOLIVIA: DÁVILA: MORALES PRESENCIARÁ EL DAKAR EN UYUNI EL DOMINGO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de enero de 2014

DÁVILA: MORALES PRESENCIARÁ EL DAKAR EN UYUNI EL DOMINGO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, confirmó el jueves que el presidente Evo Morales se trasladará el domingo a la localidad de Uyuni, en el departamento andino de Potosí, para observar el paso de los competidores del internacional rally Dakar.

    'El Presidente (Evo Morales) va a estar en (la localidad de) Uyuni el domingo', dijo a los periodistas en una conferencia de prensa.

    Esa competencia, una de las más peligrosas del mundo, tocará suelo boliviano el 12 y 13 de enero y recorrerá importantes atractivos turísticos como el inmenso salar de Uyuni (Potosí).

    En referencia al bloqueo anunciado por el ex dirigente del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (Conamaq), Rafael Quispe, la Ministra de Comunicación dijo que él maneja un grupo 'minúsculo' que sólo busca su interés propio.

     'Yo creo que son grupos minúsculos y esas amenazas son chantajes que siempre están poniendo intereses de grupos muy pequeños en lugar de pensar en el interés del país', manifestó.

    Sin embargo, según medios de prensa, los dirigentes oficiales del Conamaq, garantizaron el paso del Dakar por Bolivia y anunciaron un resguardo de los municipios por donde pasará esa competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...