@ANBOLIVIA: ALCALDÍAS ENTREGAN INFORMACIÓN SOBRE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA A LA FAM EL 10 DE ENERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de enero de 2014

ALCALDÍAS ENTREGAN INFORMACIÓN SOBRE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA A LA FAM EL 10 DE ENERO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM), Juan Carlos León, informó el jueves que las alcaldías del país entregarán información sobre su ejecución presupuestaria correspondiente a la gestión 2013, el próximo 10 de enero.

    'El día 10 de enero terminarán de reportar toda la información de su ejecución los alcaldes de toda Bolivia ejecutada hasta el 31 de diciembre, y el 11 de enero vamos a tener todos los datos de cuánto de porcentaje se hizo en la ejecución presupuestaria', dijo a los periodistas.

    Aseguró que como FAM Bolivia se prevé llegar a un 70% de ejecución en los municipios.

    'En nuestro criterio, en nuestro análisis, estamos pensando como promedio llegar a un 70 por ciento, pero seguro que deben haber alcaldías con menos de 50 por ciento de ejecución por varios factores, no solamente la normativa, sino el tema de gobernabilidad, fundamentalmente que ha afectado en este tema', argumentó.

    León aseguró sentirse satisfecho por la ejecución presupuestaria de 2013, por lo que ratificó que 'este año fue mejor que otras gestiones'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...