@ANBOLIVIA: DÁVILA: 99% DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN BOLIVIA RECIBE PUBLICIDAD ESTATAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de enero de 2014

DÁVILA: 99% DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN BOLIVIA RECIBE PUBLICIDAD ESTATAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, informó el jueves que el 99% de los medios de comunicación en Bolivia recibe publicidad estatal.

    'Yo les digo con absoluta seguridad que el 99% de los medios en Bolivia reciben la publicidad a diferencia de otras épocas donde sólo los medios grandes recibían la publicidad', precisó en contacto con los periodistas.

    Dávila informó que desde el Gobierno se plantea una normativa para que los medios de comunicación que cuentan con presupuestos pequeños, como radios locales en el interior, también tengan acceso a la publicidad estatal.

    Explicó que esa norma buscaría eliminar los requisitos y los trámites para acceder a la publicidad estatal, con el propósito de equilibrar esa política aún más.

    'Nosotros como propósito en el Ministerio (de Comunicación) estamos trabajando en equilibrar la publicidad que en un momento llega en 70% a favor de los medios grades', indicó.

    Por otra parte, la Ministra de Comunicación informó que en Bolivia casi todos los medios cumplen con los requisitos establecidos de acuerdo a cinco criterios que maneja esa cartera de Estado, por ejemplo, difundir spot 's de lucha contra el racismo y violencia hacia a la mujer.

    'Son criterios que para nosotros son importantes, hay medios que cumplen muy bien el propicito por ejemplo de lucha contra el racismo, de lucha contra la violencia a la mujer y son criterio para nosotros validos', sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...