@ANBOLIVIA: CHOFERES ASEGURAN QUE REVILLA PRETENDE 'RELOCALIZAR' AL SECTOR CON LOS BUSES PUMAKATARI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 6 de enero de 2014

CHOFERES ASEGURAN QUE REVILLA PRETENDE 'RELOCALIZAR' AL SECTOR CON LOS BUSES PUMAKATARI


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Federación de Choferes Primero de Mayo, Ismael Fernández, aseguró el lunes que el alcalde de La Paz, Luis Revilla, pretende 'relocalizar' a los transportistas con la incorporación de los buses Pumakatari y anunció que 'entregarán sus vidas' si es necesario para evitarlo.

    'Creo que con esta implementación (de los buses) pretende (Luis Revilla) relocalizar a los transportistas', indicó a los periodistas.

    Agregó que en ese entendido el gremio al que representa tiene una 'decisión clara' de 'entregar sus vidas' de ser necesario para que se respete su determinación e inconformidad con los buses.

    El domingo, una flotilla de 61 buses ingresó a la ciudad en medio de la algarabía de la población y la protesta de los choferes, que intentaron bloquear su paso en la zona Sur, lo que ocasionó peleas con los vecinos.

     Fernández dijo que la implementación de los buses municipales es una 'preocupación e indignación' para el sector, ya que su compra no fue consultada ni coordinada con los transportistas.

    'Antes de tomar esta decisión deberíamos coordinar, eso dice la ley, porque los buses cuestan más de 180 mil dólares y nosotros no sabemos cómo se va a recuperar ese dinero, porque si es regalo del Alcalde a la ciudad, nosotros vamos a aplaudirlo pero si son dineros de nuestros impuestos creo que todos debemos de rechazarlos por su alto costo y el perjuicio que provocará al sector por introducirse en nuestros tramos', explicó.

    Por su parte, Revilla en contacto con medios de comunicación, sostuvo que está dispuesto a reunirse con la dirigencia del transporte siempre y cuando deje esa actitud negativa y esté abierto a trabajar para brindar un mejor servicio a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...