@ANBOLIVIA: 'CHAVO' SALVATIERRA MEJORA CLASIFICACIÓN EN SEGUNDA ETAPA DEL DAKAR: LLEGA EN EL PUESTO 33

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 6 de enero de 2014

'CHAVO' SALVATIERRA MEJORA CLASIFICACIÓN EN SEGUNDA ETAPA DEL DAKAR: LLEGA EN EL PUESTO 33


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El motociclista boliviano Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra mejoró su clasificación en la segunda etapa del Rally Dakar 2014, que se corrió entre las localidades argentinas de San Luis y San Rafael, llegando en el puesto 33, siete puestos menos del que logró en la primera etapa.

    El ganador de la segunda etapa fue el británico Sam Sunderland, con un tiempo de 3 horas, 42 minutos y 10 segundos, contra las 4 horas, 26 minutos y 25 segundos de Salvatierra, que sufrió una caída y tuvo que reparar su motocicleta para continuar en la competencia.

    El segundo lugar en la etapa fue para el chileno Francisco 'Chaleco' López, que marcó 3 horas, 42 minutos y 49 segundos, dejando en el tercer lugar al español Joan Barreda, que paró los cronómetros en 3 horas, 44 minutos y 10 segundos.

    Salvatierra, el boliviano más experimentado que corre en el rally Dakar 2014, forma parte de la escudería Speedbrain.

    Con esa posición en la segunda etapa, el motociclista boliviano subió también en la clasificación general hasta el puesto 34.

    Por otra parte, el también boliviano Fabricio Fuentes, terminó la segunda etapa en el puesto 120, con un tiempo de 6 horas, 50 minutos y 53 segundos.

    Mientras en cuadriciclos, Walter Nosiglia bajó su rendimiento y se ubicó en el puesto 24 de la clasificación con un tiempo de 6 horas, 37 minutos y 25 segundos.

    El ganador de la categoría cuadriciclos fue el argentino Marcos Patronelli con 4 horas, 40 minutos y 37 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...