@ANBOLIVIA: SEARPI REPORTA CRECIDA EXTRAORDINARIA DE 4,2 METROS DE RÍO PIRAÍ Y PIDE ALEJARSE DE LAS RIBERAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de diciembre de 2013

SEARPI REPORTA CRECIDA EXTRAORDINARIA DE 4,2 METROS DE RÍO PIRAÍ Y PIDE ALEJARSE DE LAS RIBERAS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Servicio de Encauzamiento de Aguas y Regularización del Río Piraí (SEARPI), Luis Aguilera, pidió a todos los vecinos ribereños alejarse a zonas seguras por la extraordinaria crecida del río de 4,2 metros.

    'Estamos trabajando desde anoche y la madrugada de hoy con los dragueros', dijo.

    De acuerdo con Aguilera, se prevén lluvias intensas en el departamento de Santa Cruz para las próximas horas, con el registro de una caída actual de 50 litros por metro cuadrado en La Angostura, ubicada a 43 kilómetros del centro de Santa Cruz.

    'Estamos con una crecida extraordinaria considerando la estación hidrometeorológica de la Angostura de 4,2 metros que estaría llegando entre el medio día a la una de la tarde a la ciudad de Santa Cruz', alertó.

    'Nuestro interés es comunicar a todos los moradores de La Angostura aguas abajo eviten cruzar el río, trabajar en él o mantenerse en sus riberas, Portachuelo, Montero, Warnes tomen cuidado en las próximas horas en relación al río Piraí. Los que moran y trabajan en las riberas del Río Piraí deben alejarse a zona segura', señaló Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...