@ANBOLIVIA: PATANA DESMIENTE SOBREPRECIO EN ADQUISICIÓN DE AUTOBUSES SARIRI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de diciembre de 2013

PATANA DESMIENTE SOBREPRECIO EN ADQUISICIÓN DE AUTOBUSES SARIRI

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Alcalde de El Alto, Edgar Patana, desmintió el martes un supuesto sobreprecio en la adquisición de los autobuses Sariri, para la implementación de un Sistema de Transporte Masivo en esa urbe.

    'No podemos hacer nada con sobreprecio, de verdad estos buses que van a venir son con calidad, certificación, similares a La Paz y también estos buses están trabajando en Estados Unidos, en la Unión Europea; y son pues buses, a diferencia de La Paz, un poquito más grandes', afirmó en un boletín de prensa

    El Alcalde de El Alto comparó los autobuses Sariri con los Pumakatari, comprados por la Alcaldía de La Paz, y dijo que los de El Alto son a gas, mientras lo de La Paz funcionarán a diesel.

    Patana explicó que el 'principal' objetivo es combatir los 'trameajes', porque hay líneas de transporte público que cobran doble pasaje.

    Asimismo, el burgomaestre reprochó la actitud de algunos transportistas que se niegan a llevar a niños, a escolares, 'señoras con bultos' y personas de la tercera edad.

    'Para eso hermanos, para eso queremos (los buses Sariri), porque si no, éstos (los choferes) siempre nos van hacer, lo que nos están haciendo a toda la población de El Alto', justificó.

    Recordó que los 60 autobuses son de calidad y tienen garantía certificada para 'durar por lo menos 10 años'.

    'Tendrán un motor con una potencia mínima de 280 caballos de fuerza, una caja mecánica de seis velocidades en marcha y uno en reversa, y un sistema de calefacción. Prestará servicio en dos líneas: por las avenidas 6 de Marzo y Juan Pablo II', complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...