@ANBOLIVIA: EN TRINIDAD UN JOVEN SE SUICIDA INFLUENCIADO POR 'JUEGOS SATÁNICOS'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de diciembre de 2013

EN TRINIDAD UN JOVEN SE SUICIDA INFLUENCIADO POR 'JUEGOS SATÁNICOS'

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El joven Aldo Limachi Mamani, de 16 años de edad, se quitó la vida la madrugada del miércoles influenciado, supuestamente, por 'juegos satánicos', informó la fiscal de Distrito, Willma Blazz.

    La representante del Ministerio Público expresó su preocupación, porque en el lugar del hecho se encontró tijeras y otros elementos que hacen presumir que la victima jugaba la Ouija. La habitación del joven estaba pintada con dibujos satánicos.

    'Presumiblemente la causa de la muerte sería por impacto de bala. En el lugar se encontró un arma de fuego, aparentemente estamos hablando de un homicidio-suicidio', dijo a los periodistas.

    'Los jóvenes algunas veces instigados por corrientes, dicen modernas, hacen estos juegos, pero no es un juego. No pueden hacer esta clase de ritos que son considerados satánicos', agregó.

    Blazz recordó que un hecho similar ocurrió los pasados meses en la ciudad de Santa Cruz al jugar en las tablas de Ouija.

    Según un amigo de la víctima, el fallecido presentaba trastornos a tal punto que veía a las personas con cara de monstruos, además de despertar en más de una oportunidad con un cuchillo en su cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...