@ANBOLIVIA: PERITOS ESTABLECERÁN LA CAUSA DE LA MUERTE DE POMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de noviembre de 2013

PERITOS ESTABLECERÁN LA CAUSA DE LA MUERTE DE POMA


Imagen de archivo del velorio de la cadete Cinthia Poma.

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El fiscal de Distrito, José Ponce, informó que peritos establecerán la verdadera causa de la muerte de la cadete de la Academia Nacional de Policía (Anapol),  Cinthia Poma, porque el informe del médico forense no determina esa incógnita.


“La autopsia no es clara sobre la causa de la muerte y requiere estudios complementarios, que se llaman pericias y las mismas deben cumplir una serie de formalidades para que no sean objetadas”, afirmó Ponce.

Para ello –agregó– se solicitó peritos al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), mismos que, tras su nombramiento, deben tomar el respectivo juramento.

Pero antes del juramento, “se deben señalar los puntos de pericias, se tiene que notificar a las partes con la debida anticipación y una vez que se cumplan esas formalidades recién podrán hacer (su trabajo), para que el proceso no sea objetada”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...