@ANBOLIVIA: MINISTRO DE HIDROCARBUROS VIAJA A REPÚBLICA DOMINICANA PARA REUNIÓN DE OLADE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 28 de noviembre de 2013

MINISTRO DE HIDROCARBUROS VIAJA A REPÚBLICA DOMINICANA PARA REUNIÓN DE OLADE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Hidrocarburos y Energía, Juan José Sosa, viajó en misión  oficial a la República Dominicana, donde participará en nombre de Bolivia en la XLIII reunión de ministros de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE), lo que imposibilitará su presencia en la Cumbre Energética de Tarija, informó el jueves una fuente gubernamental.


    El Ministro de Hidrocarburos explicó que su viaje impedirá su asistencia a la Cumbre Energética Departamental de Tarija, por lo que envió una misiva al Gobernador de esa región, Lino Condori, excusándose y explicando el tema, señala un boletín institucional.

    'Tengo bien a saludarle con beneplácito la realización de dicha Cumbre Energética, asimismo, cabe comunicarle que del 27 de noviembre al 1 de diciembre del presente año mi persona estará de viaje en comisión oficial en la República Dominicana, por lo cual me veo en la imposibilidad de asistir al citado evento', señaló Sosa, en la carta enviada al Gobernador de Tarija.

    Sosa adjuntó a la misiva una copia de las conclusiones del 'Encuentro Nacional Soberanía Hidrocarburífera al 2025', que se desarrolló en Tarija, entre el 29 y 30 de octubre.

    'El documento puede otorgar lineamientos para la discusión que se realizará en las mesas de trabajo. De la misma forma, manifestar la predisposición por parte de este Despacho Ministerial para facilitar la información pertinente que requieran para llevar a cabo dicho evento', concluye la nota del Ministro de Hidrocarburos.

    Según el Ministerio de Hidrocarburos, el encuentro de la OLADE en República Dominicana, elegirá al nuevo Secretario Ejecutivo de ese organismo regional para el periodo 2014-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...