@ANBOLIVIA: VECINOS DEL DISTRITO 8 RESPALDAN LA AUTO IDENTIFICACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 29 de noviembre de 2013

VECINOS DEL DISTRITO 8 RESPALDAN LA AUTO IDENTIFICACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO

El Sindicato de Transportes Villa Remedios rechazo la iniciativa

Uno de los vehículos del Sindicato Villa Remedios (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Sindicato Villa Remedios uksankirinakaxa turisipkiwa jani apkatasiñataki letreros ‘Interno’ auto thiäxanakanxa, kunatixa jupanakaxa sapxiwa janiw ukax utjkiti kamachinakapanxa. Ukampirusa markachirinakatakixa wali askiwa, kunatixa jayatapachawa uñxapxi uka autos tuqinakaruxa.


El presidente de la Urbanización Tarapacá ‘B’, Eliseo Vargas, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), denunció que presuntamente el ejecutivo del Sindicato de Transportes Villa Remedios (SVR), Irineo Rojas, no realiza la posesión del Directorio del Grupo H y otras porque estos grupos de trabajo implementaron, a pedido de los vecinos y vecinas, la auto identificación de sus vehículos de trabajo hacia los sectores de servicio.

La mayoría de los Grupos del Sindicato de Transportes Villa Remedios se identificó con un letrero denominado ‘Interno’ a pedido de los vecinos y vecinas. Ahora otras zonas exigen a sus afiliados realizar la auto identificación de sus unidades vehiculares.

Los presidentes zonales exigieron a los chóferes del servicio el Sindicato Villa Remedios colocarse un distintivo es para identificar ocularmente los vehículos que transitan por la ceja de El Alto y con ello evitar los recorridos por tramos.

“A los pasajeros se ha dicho que lo ven con ese logotipo, tienen que subir y llegar a Cruce Ventilla, ahora estamos solicitando a las autoridades autorizar la utilización de estos distintivos y todos los operadores se identifiquen para evitar el trameaje”, señaló Vargas.

El presidente vecinal manifestó que la ciudadanía saldrá a defender la iniciativa de colocar los auto distintivos en el transporte público, porque permite reconocer de manera inmediata los vehículos que prestan el servicio hacia el sector de Cruce Ventilla y La Apacheta.

Por su parte, el Sindicato de Transportes Villa Remedios envió memorandos de atención a los diferentes grupos de trabajo exigiendo hacer desaparecer las auto identificaciones ‘Interno’ debido a que no está contemplado en sus reglamentos, bajo pena de asumir medidas drásticas.

Frente a ello, los vecinos y vecinas exigen que la Subalcaldia del Distrito 8 de El Alto, Distrito 8 y 9 de Achocalla exijan a las diferentes líneas de transporte a implementar auto distintivos para facilitar la circulación vehicular hacia las zonas.

“Mediante una nota estamos pasando a la Subalcaldia para que regulen a los diferentes sindicatos”, indicó Vargas.


El Alto, 29 noviembre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...