@ANBOLIVIA: ALCALDE DE RIBERALTA DESTACA DOTACIÓN DE CARRO BOMBERO PARA AEROPUERTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 28 de noviembre de 2013

ALCALDE DE RIBERALTA DESTACA DOTACIÓN DE CARRO BOMBERO PARA AEROPUERTO

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de Riberalta, Mauro Cambero, destacó el jueves la donación de un carro bombero realizado por los empresarios privados de esa región, para el aeropuerto en esa ciudad, capital de la provincia Vaca Díez.


    'La falta de carros bomberos es una deficiencia no solamente en el aeropuerto de Riberalta, sino en los aeropuertos que tenemos en el departamento', manifestó.

    Explicó que la donación de ese vehículo se concretó por medio de la Cámara de Exportadores del Norte y otros empresarios.

    Cambero informó que el equipo se encuentra en la ciudad de Riberalta y anunció que se pretende firmar un convenio interinstitucional para la entrega de un terreno, donde se construirán los ambientes para guardar ese motorizado anti incendios.

    Además, el Alcalde de Riberalta informó que la Administradora de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) tiene el compromiso de entregar otro carro bombero en el transcurso de este mes.

    'Hay 2 carros que prácticamente están asegurados, uno que está en nuestra ciudad y otro que va a entregar Aasana', manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...