@ANBOLIVIA: GOBIERNO PREVÉ QUE LEY CONTRA AVASALLAMIENTOS SE APRUEBE EN MENOS DE DOS MESES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 28 de noviembre de 2013

GOBIERNO PREVÉ QUE LEY CONTRA AVASALLAMIENTOS SE APRUEBE EN MENOS DE DOS MESES

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Vicepresidente Álvaro García Linera aseguró el jueves que la ley contra avasallamientos será aprobada en un plazo no mayor a los dos meses en la Asamblea Legislativa Plurinacional.


    'Será (aprobada la ley) antes de fin de año o sino apenas comencemos el año que viene', dijo en una conferencia de prensa realizada en la ciudad oriental de Santa Cruz.

    García Linera consideró que la aprobación de esa norma será una medida muy importante con la que se podrá 'encarcelar a los avasalladores' de tierras productivas y restituir esas propiedades a su dueños.

    Asimismo, el Vicepresidente dijo que esa norma acompañará la labor que realiza el Ejecutivo para restituir la legalidad sobre ese tema, que-a su juicio- azota a empresarios y productores pecuarios del departamento de Santa Cruz.

    La semana pasada, la Presidenta de la Cámara de Diputados, Betty Tejada, anunció que Cámara Baja elabora un proyecto de ley que catalogará el avasallamiento como delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...