@ANBOLIVIA: DADDY YANKEE ES CONDENADO POR PRESUNTA DIFAMACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

DADDY YANKEE ES CONDENADO POR PRESUNTA DIFAMACIÓN

Debe pagar millonaria indemnización
ESPAÑA (ANB / Información tomada de www.peopleenespanol.com).- El pasado 21 de noviembre, Daddy Yankee recibió un duro golpe cuando un juzgado en Miami emitió un veredicto en contra del cantante boricua, su compañía El Cartel Records, Edgar Baldiris, y la empresa Icaro Services por supuesta difamación.


La demanda por seis millones de dólares fue interpuesta por el productor de eventos Diego Iraola y Five Live Entertainment a raíz de las declaraciones ofrecidas por Baldiris —quien en el pasado fungía como agente de contrataciones de Yankee— y su empresa Icaro Services, tras la cancelación de la gira del reggaetonero en Argentina en el 2010.

Edwin Prado, abogado del artista, explicó en exclusiva a PeopleEnEspanol.com que tras la cancelación de la gira Baldiris emitió un comunicado de prensa y ofreció declaraciones a un programa radial, las cuales “resultaron difamatorias contra los organizadores de la gira”.

Sin embargo, Yankee y su equipo legal mantienen que el cantante no tuvo nada que ver con las declaraciones ofrecidas por Baldiris.

“Las declaraciones difundidas por el señor Baldiris fueron atribuidas a Daddy Yankee y El Cartel como si fueran responsabilidad de Yankee”, explicó Prado. “Con todo el respeto debo decir que el jurado confundió la autoridad que tiene el señor Baldiris de expresarse sobre las razones por las cuales se canceló la gira, pero sus declaraciones nada tienen que ver con Daddy Yankee”.

Por su parte, aunque respeta la decisión del jurado, el intérprete de “Limbo” expresó su desacuerdo con el veredicto. “En primer lugar, soy un hombre de ley y orden y respeto la decisión del jurado, aunque esté totalmente en desacuerdo", dijo en un comunicado. "Se perdió un asalto y esto es una pelea de 12 asaltos donde confío en el Todopoderoso que la Justicia y la verdad prevalecerán”.

El cantante aseguró que es muy cuidadoso con sus declaraciones públicas y reiteró que no es responsable por las declaraciones de Baldiris. “Siempre he sido muy responsable con mis expresiones en los medios y redes sociales porque entiendo el impacto que tienen mis expresiones en el mundo entero. Ninguna de las alegadas expresiones difamatorias fueron hechas por mí y mucho menos por mi equipo de comunicaciones”, aseguró.

El equipo legal de Yankee solicitará al juez que se repace la decisión del jurado, ya que “no se sostiene a la evidencia presentada”.

Yankee dejó muy en claro que está dispuesto a apelar esta decisión en una corte mayor: “Este veredicto y sentencia no es final y mis abogados han recibido instrucciones de continuar litigando hasta sus últimas consecuencias”.

Cabe aclarar que este veredicto no fue por incumplimiento de contrato, como se ha informado en varios medios, sino por difamación.


Según explicó Prado, Yankee no se presentó en Argentina porque no se le había pagado la cantidad completa de dinero que se había acordado. Este aspecto del caso quedó aclarado en la corte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...