@ANBOLIVIA: GUSTAVO MARTÍNEZ: “LOS HIJOS DE FORT SE QUEDARÁN CONMIGO”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

GUSTAVO MARTÍNEZ: “LOS HIJOS DE FORT SE QUEDARÁN CONMIGO”

Ricardo Fort y Gustavo Martínez junto a los hijos del millonario fallecido. Imagen de archivo: Infobae. 
ARGENTINA (ANB / Información tomada de Primicias Ya).- Gustavo Martínez está atravesando un duro momento luego de la muerte de Ricardo Fort. Él fue pareja del millonario y luego de que se separaron mantuvieron una larga amistad. "Cuando lo vi muerto, quise morir", señaló en diálogo con Jorge Rial en Ciudad Goti-K por Radio La Red.

“Estoy mal porque no entiendo por qué se fue. No entiendo y no tengo respuesta ante lo que pasó. No me lo esperaba, cuando me dijeron que había fallecido yo me quería morir”, agregó.

Conmovido ante el triste momento que le toca atravesar, señaló: “Estuve todo el día mal y apagué la televisión. No quería ver nada. Te atendí a vos Jorge porque siempre hablaste bien de mí”.

Luego contó: “No llegué a estar junto a él cuando murió. Tuvo un desenlace impensable y se fue, no puedo más”.

Con respecto a cómo se encuentran los hijos de Fort, manifestó: “Los nenes van a estar en el último adiós. Martita reaccionó llorando y tiene el mismo carácter que el padre. Marta Fort me confirmó que tanto Martita y Felipe se quedarán conmigo. Fort dejó firmado un documento para que yo me haga cargo”.

Por último, se refirió a la decisión que tomó la familia con respecto a su despedida: “Me hubiese gustado que la despedida sea otra, Ricardo necesitaba el cariño de la gente pero la decisión fue de la madre y de su hermano, lamentablemente no puedo decir nada. Él quería otra despedida, pero la familia no lo entendió”.

Cabe recordar que Gustavo fue el encargado de decirles a los chicos que su papá había fallecido.

Martínez con Fort quisieron formar una familia cuando todavía eran pareja. Tras su separación, ellos siguieron adelante con ese plan y mediante una subrogación de vientre en Estados Unidos nacieron en 2004 los mellizos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...