@ANBOLIVIA: SIN CLAUSURÓ DISTRIBUIDORA DE COCA COLA EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

SIN CLAUSURÓ DISTRIBUIDORA DE COCA COLA EN TARIJA

No emitió factura
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) clausuró por 12 días una oficina de distribución Embotelladoras Bolivianas Unidas S.A., que comercializa Coca Cola en la ciudad de Tarija. La sucursal no emitió factura a una licorería por un monto de 495 bolivianos.


El presidente ejecutivo de la entidad recaudadora, Erik Ariñez Bazán, informó que el pasado 22 de noviembre la Gerencia Distrital Tarija realizó un operativo en el que se evidenció que un camión distribuidor de Coca Cola -con placa 1532-LTX- vendió sus productos sin emitir la factura correspondiente. 

Ante este incumplimiento a la normativa vigente, los fiscalizadores del SIN procedieron a elaborar el Acta de Verificación y Clausura al contribuyente Embotelladoras Bolivianas Unidas S.A., por ser responsable de la facturación directa del producto.


Caber recordar que el contribuyente reincidió en la no emisión de la factura por segunda vez, por lo que se dispuso la clausura por 12 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...