@ANBOLIVIA: ENVÍAN A LA CÁRCEL A DOS PRESUNTOS ASESINOS DE BLANCA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 29 de noviembre de 2013

ENVÍAN A LA CÁRCEL A DOS PRESUNTOS ASESINOS DE BLANCA

La víctima fue contactada por Facebook
José Luis Casilla (izq) y Richard Choque Flores (der) en la audiencia cautelar. Foto: Erbol.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- José Luis Casilla y Richard Choque Flores fueron enviados hoy al penal de máxima seguridad de Chonchocoro acusados por el secuestro  y posterior asesinato de la joven universitaria Blanca Rubí Limachi, quien fue captada mediante el Facebook por sujetos que se hacían pasar por instructores del Colegio Militar.


La decisión fue tomada por el juez Primero de Instrucción en lo Penal de El Alto, Enrique Morales, después de más de dos horas de audiencia de medidas cautelares.

Durante la audiencia, Choque (principal sospechoso del crimen) aseguró que los asesinos de la universitaria en realidad son un sujeto de apellido Borda y otra persona de seudónimo Rugrats, ambos supuestamente son exprivados de libertad del penal de San Pedro.

Asimismo, mencionó los nombres de otras tres personas (Juan Carlos, Andrés y Christian) que también estarían involucradas en el caso.

Hace dos días, la Policía encontró en una vivienda de la ciudad de El Alto el cadáver de una joven universitaria de 20 años.

La estudiante del segundo año de la carretera de Derecho de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) desapareció el pasado 20 de noviembre después de haber salido de su casa supuestamente a pasar clases.

Familiares piden justicia


Los familiares y amigos de Blanca llevaron el ataúd con los restos de la víctima hasta la puerta de los juzgados de El Alto, donde exigieron justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...