@ANBOLIVIA: DISTRIBUYEN ALIMENTOS A 39 COMUNIDADES EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 29 de noviembre de 2013

DISTRIBUYEN ALIMENTOS A 39 COMUNIDADES EN TARIJA

Afectados por desastres naturales
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- 39 comunidades del municipio Cercado del departamento de Tarija, afectados por los fenómenos climáticos, recibieron ayuda en agua y alimentos, informó el dirigente campesino de la Central de Cercado, Silvio Estrada. Dijo que la cooperación llegó a los afectados gracias a la coordinación entre la unidad de riesgos del municipio y la central campesina.


“Con relación al tema de desastres naturales se ha destinado algunos apoyos de parte del municipio Cercado, se ha hecho una distribución de cinco kilos de fideos, cinco de azúcar y un litro de aceite para cada familia. Hay como 39 comunidades en nuestra provincia y se está viendo el tema de hacer llegar ayuda”, señaló el dirigente a radio Aclo de Erbol.


Indicó que existe un presupuesto de 240 mil bolivianos que servirá además para comprar maíz y abono para apoyar a los productores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...