@ANBOLIVIA: GUERRERO: MINISTERIO PÚBLICO INVIRTIÓ CERCA DE 4 MILLONES DE BOLIVIANOS EN EL IDIF EN 2013

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

GUERRERO: MINISTERIO PÚBLICO INVIRTIÓ CERCA DE 4 MILLONES DE BOLIVIANOS EN EL IDIF EN 2013

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó el miércoles que durante este año el Ministerio Público invirtió en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) cerca de 4 millones de bolivianos, destinados en equipamiento y obras de infraestructura.

    'Hemos tomado la decisión, para este año, de hacer una inversión de 4 millones de bolivianos para el IDIF, sólo para el IDIF', destacó a tiempo de entregar un consultorio médico forense y un software de registro de última generación en la ciudad de Sucre.

    Guerrero precisó que durante las cinco pasadas gestiones la inversión aproximada para el IDIF sumó apenas 180 mil bolivianos y lamentó también el 'paupérrimo' número de recursos humanos que trabajo en ese período: dos médicos forenses en Chuquisaca, cinco en La Paz y unos 30 en el resto del país.

    En ese contexto, esa autoridad destacó la entrega del Consultorio Médico Forense Modelo, para la atención de delitos contra la libertad sexual, con una inversión de 14.165 bolivianos.

    En tanto, el software de registro forense asciende a 65.027 bolivianos, añadió.

    En su discurso, el Fiscal General reafirmó su compromiso con el fortalecimiento del IDIF y saludó el apoyo del Fondo de Población de las Naciones Unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...