@ANBOLIVIA: BAISA SUBE PRECIO DE LOS BOLETOS PARA BOLÍVAR – AURORA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 29 de noviembre de 2013

BAISA SUBE PRECIO DE LOS BOLETOS PARA BOLÍVAR – AURORA

PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- BAISA dio a conocer  que se incrementará en cinco bolivianos el precio de los boletos, en los sectores populares,  para ingresar al partido que Bolívar jugará ante Aurora como local, este fin de semana. 

Los tickets para las curvas costarán 25 bolivianos, en la recta de general 30, la preferencia 40 y butacas 50. Se pondrán  25 mil entradas a disposición del hincha celeste que además tendrá la facilidad de ordenar una entrega a domicilio desde este viernes, ingresando a los sitios oficiales del club en internet.

Con relación al equipo, la mañana de este viernes, el técnico  Miguel Portugal  brindó una conferencia de prensa donde resaltó que en éste momento su “objetivo y obsesión es ganar todo lo que pueda con Bolívar”.

Portugal además dejó en claro que los cuatro partidos restantes del campeonato son asumidos como finales, ya que sus inmediatos seguidores en la tabla le pisan los talones, por lo mismo no existen licencias para equivocaciones.


“No olvidemos que Aurora le ganó a Universitario por  4- 1 y se debe tener las orejas tiesas,  no fiándose de nadie”, finalizó el español, quien evitó referirse a la sanción del jugador José Carlos Barba, apartado por segundo día consecutivo de las prácticas del equipo por actos de indisciplina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...