@ANBOLIVIA: GRUPO POLICIAL DE ÉLITE EMPIEZA A OPERAR CONTRA SECUESTROS EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 29 de noviembre de 2013

GRUPO POLICIAL DE ÉLITE EMPIEZA A OPERAR CONTRA SECUESTROS EN SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un grupo de elite de la Policía boliviana contra secuestros, formado por 52 efectivos, comenzó a operar el viernes en la ciudad de Santa Cruz, la más rica del país y con alarmantes niveles de delincuencia, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

    'Este grupo es parte del Plan Chachapuma, van a diseñar y a ejecutar operativos especiales destinados a la desarticulación de organizaciones criminales, su alcance será nacional, pero estamos iniciando operativos en Santa Cruz por los niveles de violencia registrados', explicó.

    El grupo fue capacitado en la ciudad de La Paz por instructores colombianos, explicó Romero, y está integrado por los mejores miembros de los grupos especiales de la Policía.

    La presentación del grupo antisecuestros se realizó en instalaciones de la Fuerza de Tarea Aérea 'Diablos Rojos', ubicada en el Aeropuerto el Trompillo de la ciudad de Santa Cruz.

    'El inicio será en la ciudad de Santa Cruz, pero posteriormente se trasladarán a las provincias y a donde se requiera', recalcó Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...