@ANBOLIVIA: USAN FACEBOOK PARA CONTACTAR A UNA JOVEN Y LA ASESINAN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 28 de noviembre de 2013

USAN FACEBOOK PARA CONTACTAR A UNA JOVEN Y LA ASESINAN

El crimen se registró en la ciudad de El Alto
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Policía encontró en una vivienda de la ciudad de El Alto el cadáver de una joven universitaria de 20 años que fue contactada mediante el Facebook por un sujeto que se hacía pasar por instructor del Colegio Militar.


La estudiante del segundo año de la carretera de Derecho de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) desapareció el pasado 20 de noviembre después de haber salido de su casa supuestamente a pasar clases.

La víctima, identificada como Blanca Rubí Limachi y en circunstancias que aún se investigan, finalmente se habría encontrado con el presunto militar, quien supuestamente “ayudaba” a jóvenes mujeres a ingresar al Colegio Militar.

Sin embargo, la estudiante universitaria nunca más retornó a su casa. En la misma jornada, la madre de la víctima recibió mensajes de texto en su celular exigiendo 20 mil dólares por el rescate de la joven.

“En los mensajes recomiendan a la madre que no dé parte a la policía y que después de 5 días iban a volver a tomar contacto con ella. Pero a los dos días se presentó a la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto y desde entonces se inició con las investigaciones”, dijo el coronel Fernando Mercado, director nacional de la Felcc.

De acuerdo a las primeras indagaciones de la Policía, el autor o autores del hecho habrían pedido el rescate de 20 mil dólares cuando la joven ya se encontraba asesinada.

Ayer, finalmente el cuerpo sin vida de la universitaria fue encontrado semienterrada dentro del domicilio (ubicado en la zona San Martín) de los padres del principal sospecho del crimen.

En el lugar, también se descubrieron documentos de identidad de otras tres jóvenes y varias prendas íntimas de mujer, por lo que se presume que Limachi no sería la única víctima.

La Policía aprehendió en el operativo a dos personas de sexo masculino, identificadas como José Luis Casillas Machaca (27) y Richard Choque Flores (25), este último es el principal sospechoso del hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...