@ANBOLIVIA: NOSIGLIA: “ESTOY LISTO PARA SER PROTAGONISTA EN EL DAKAR”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

NOSIGLIA: “ESTOY LISTO PARA SER PROTAGONISTA EN EL DAKAR”

POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El múltiple campeón boliviano de motociclismo, Wálter Nosiglia, emprenderá viaje a tierra argentina, la segunda semana de diciembre, para finalizar su preparación de cara al Dakar 2014. Desde que anunció su participación en el certamen,   se ha centrado en someterse a un rígido entrenamiento  y apuesta por cosechar logros durante la carrera.

“Quiero llegar entero y preparado. He luchado mucho por superar problemas en la navegación y hoy  estoy listo para ser protagonista en el Dakar”, enfatizó el corredor a los micrófonos de Erbol, tras retornar de Chile, donde ganó el Campeonato de Motocross Zona Norte Grande Mx. en la categoría Master.

Nosiglia resaltó que la motivación para realizar este gran emprendimiento nació con la confirmación de Bolivia como parte del recorrido y por lo mismo tiene el desafío de brindar lo mejor de sus condiciones en este certamen.

El equipo Nosiglia estará conformado por Wálter padre y sus dos hijos, Wálter  y Daniel, los últimos se encargarán de brindar asistencia técnica durante el recorrido al representante nacional.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...