@ANBOLIVIA: MORALES CELEBRA 50 ANIVERSARIO DE YOCALLA Y PIDE A ESA REGIÓN PARTICIPAR EN LA AGENDA PATRIÓTICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 28 de noviembre de 2013

MORALES CELEBRA 50 ANIVERSARIO DE YOCALLA Y PIDE A ESA REGIÓN PARTICIPAR EN LA AGENDA PATRIÓTICA

YOCALLA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales celebró el jueves el 50 aniversario de creación del municipio de Yocalla, en la provincia Tomas Frías del departamento andino de Potosí, y pidió a esa región participar en la elaboración de la Agenda Patriótica para bien de las futuras generaciones.

    'Espero (que) estén participando en la Agenda Patriótica, porque participar en la agenda patriótica es como garantizar la esperanza para las futuras generaciones', dijo en una masiva concentración en esa localidad.

    La Agenda Patriótica es una política de desarrollo a largo plazo, consta de 13 pilares que guardan relación con la erradicación de la extrema pobreza, la universalización de los servicios básicos, el acceso a los servicios de salud, educación y deporte, soberanía científica, financiera y productiva, con diversificación, además desarrollo.

    Morales comprometió, en la oportunidad, la ejecución de seis proyectos enmarcados en el Programa Mas Inversión para el Agua (MiAgua) en su tercera versión y Bolivia cambia, Evo cumple.

    'Ahora han presentado cuatro proyectos para mi agua tres  y vamos a incluir ahora dos proyectos de micro riego más los cinco proyectos de mi agua tres', afirmó.

    El Mandatario saludó a las autoridades de ese municipio por alcanzar una cobertura de agua potable de 80% hasta la fecha.

    Por otra parte, realizó un breve resumen que la distribución de recursos económicos que realiza el Gobierno y el crecimiento económico que alcanzó a 6,5%  hasta la fecha.


    El Presidente manifestó su deseo de visitar todos los municipios de los nueve departamentos, para conocer las reivindicaciones y necesidades de cada región.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...