@ANBOLIVIA: LA INSTALACIÓN DEL ALCANTARILLADO SANITARIO PROVOCA EL DESTROZO DE VÍAS EN EL DISTRITO 8 EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

LA INSTALACIÓN DEL ALCANTARILLADO SANITARIO PROVOCA EL DESTROZO DE VÍAS EN EL DISTRITO 8 EL ALTO

La empresa ‘imes API’ abre zanjas y la abandona



EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Distrito 8 El Alto markanxa lurasiskiwa mä instalación de alcantarillado sanitario, ukampixa q´ala thakhinakaxa allchhutawa, yaqhip pachanakaxa jniw tuk´t´ayatäkiti uka qaqanakaxa. Jichhaxa janiw yatiskiti kuna pachas empresa ‘imes API’ uksankirinakaxa askicht´apchini.

El Subalcalde del Distrito 8 de El Alto, Carmelo Huarachi, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), manifestó que aguarda que la empresa ‘imes API’ concluya las obras de instalación del alcantarillado sanitario para que luego la firma realice la limpieza de las vías, además de la reposición de las losetas.
Las vias deterioradas en las zonas del Distrito 8 de El Alto (ANBOLIVIA).
“Yo no puede hacer más antes los trabajos, porque la empresa tiene un ítem de trabajo para realizar la limpieza de escombros, sino hace veremos, sino lo voy hacer por este tiempo de lluvia”, señaló Huarachi.

El funcionario advirtió que la municipalidad realizará la limpieza si es que la empresa no lo hace, debido a la proximidad de las épocas de lluvia.  

Las vias deterioradas en las zonas del Distrito 8 de El Alto (ANBOLIVIA).
El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó las zonas del Distrito 8 de El Alto donde se verificó que varias vías enlosetadas se encuentran completamente destrozadas por la instalación del alcantarillado sanitario.

En otras vías se observó que la empresa ‘imes API’ acumuló la tierra de excedente junto con algunas losetas mismas que fueron cargadas en volquetas para luego retirarlos a otro lado.

Las vias deterioradas en las zonas del Distrito 8 de El Alto (ANBOLIVIA).
Del mismo modo los trabajadores de la firma no aceleran la conclusión de la obra, ya que en muchas oportunidades se observó que firma apertura zanjas, los cuales no son concluidos. 


El Alto, 27 noviembre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...