@ANBOLIVIA: ABC CIERRA TRAMO COTAPATA-SANTA BÁRBARA POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 29 de noviembre de 2013

ABC CIERRA TRAMO COTAPATA-SANTA BÁRBARA POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) instruyó el cierre por horarios del tramo Cotapata-Santa Bárbara de Los Yungas de La Paz, en el sector de Yabichuco, debido a que se comenzaron trabajos de conservación vial, informó el viernes el técnico en Prevención de Desastres, Carlos Altamirano.

    Según ese especialista de la ABC, se prevé que el corte en la vía durará hasta las primeras semanas de diciembre, entre las 08h00 y 16h00 cada día.

    'En el tramo hacia Los Yungas, entre Cotapata y Santa Bárbara se está efectuando trabajos en el sector de Yabichuco, por lo tanto, el corte es de ocho de la mañana a cuatro de la tarde', declaró a la agencia ABI.

    Asimismo, recomendó 'mucha' precaución a los choferes que viajen hacia Los Yungas de La Paz, puesto que la única vía alterna a esa región durante los cortes, será 'el camino antiguo'.

    Por otra parte, recordó que desde el pasado 11 de noviembre y hasta el próximo 6 de diciembre, también se cerró por motivos de mantenimiento, el tramo El Sillar, de la carretera Cochabamba-Santa Cruz.

    Ese tramo se encuentra cortado entre las 09h00 y las 15h00, precisó.

    'El resto de la Red Vial Fundamental se encuentra expedita', agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...